Blog de la asignatura Crítica Teatral 2

impartida por Juan Antonio Vizcaíno


domingo, 21 de febrero de 2010

Ya soy mayor.

Mi madre siempre decía que cuando fuera mayor lo entendería todo. También decía que cuando fuera mayor podría hacer cosas de mayores, vestirme con ropa de mayor y escuchar música de mayor. Podría elegir mi ropa, mi peinado, y cuando era la hora de irse a dormir.

Ya soy mayor. Y estoy bastante contenta de haber sido aceptada en el exclusivo mundo de los mayores. Ahora cada vez que paso cerca de un colegio me siento VIP. Camino moviendo el culo, con el orgullo de quien puede andar sobre unos tacones de más de diez centímentros, mientras sonrío condescendiente a las criaturitas que no son mayores.

Ya soy mayor. Ya no me siento como un Objeto Volador No Identificado en las comidas con las tías viejas e insoportables de mamá.

Ya soy mayor. Si quisiera podría salir a la calle disfrazada de sándwich, incluso podría salir a la calle con un calzoncillo en la cabeza para crear una nueva moda.

Tengo una habitación de mayor, que tiene de todo, ordenador, televisión, ¡hasta una Play 3!, eso sí, sigo jugando a juegos de no mayores, como el de Ratatouille, porque los juegos de mayores son de matar, y son aburridos.

También tengo un novio mayor, casi viejo diría yo, que opina que desde que soy mayor, soy mucho menos interesante y víctima sin piedad de los dolores de cabeza a la hora de dormir.

Ya soy mayor, me maquillo cuando quiero, me visto como quiero, como lo que quiero y cuando quiero, escucho lo que quiero, quiero a quien quiero, lloro en silencio y disimulando, sonrío cuando debo, y me peino… cuando me acuerdo.

Ya soy mayor, pero aún no he llegado al punto máximo, aún no soy lo suficientemente mayor como para entender plenamente la frase de: “Lo entenderás cuando seas mayor”.

Aphrax K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.